martes, 12 de junio de 2012

GENERA 2012 " TODO UN ÉXITO "


Current Cost España de la mano de Cliensol Energy , presento las ultimas novedades de monitores inteligentes en la feria de Genera 2012 Madrid durante los días 23 al 25 de Mayo.


Como era de esperar, por la experiencia en ferias anteriores, el éxito ha sido rotundo, hemos conseguido más de 600 contactos en tres días. muchas de estos contactos han sido de empresas de energías renovables y eficiencia energética.

Durante los tres días de duración de la feria pasaron por nuestro stand muchas empresas interesadas en nuestras soluciones de monitorización de energía a bajo coste.
En Genera 2012 presentemos muchas novedades de nuestros productos, que todos los visitantes pudieron ver y probar in situ nuestras soluciones.




Como novedad inicial pudimos presentar el prototipo final del nuevo modelo EnviRs, que permite conectar hasta 30 canales y con diferentes protocolos de comunicación.
En breve esta modelo estará disponible en nuestro país para poder ofrecer a los profesionales una herramienta de lectura de la energía profesional  a precios muy competitivos.
os adjuntamos un vídeo donde explicamos todas nuestra novedades.



 Nuestro bonito stand , estuvo muy concurrido durante los tres días que duro el evento y al final la sensación es muy positiva, ya que todos los visitantes se sorprendía por las soluciones de monitorizacion a bajo coste que estamos ofreciendo a los profesionales.

Además como novedades presentemos la nueva pinza amperimetrica de 300 Amp que estará disponible para el mes de julio en nuestro país.


La verdad es que nuestras soluciones de gestión de la energía están dando mucho de que hablar en el sector profesional y domestico, ya que gracias a nuestras innovaciones, nuevos productos y la capacidad de producción, conseguimos ofrecer a nuestro mercado productos de gran calidad a precios muy competitivos.





Fue curioso poder explicar que podemos medir una instalación de un punto monofasico con conexión a Internet con diferentes programas gratuitos por el precio PVP de 125€, esto muchos de nuestros clientes casi , no se lo creían.

Si quieres mas información sobre nuestros productos, solo tenéis que ir a nuestra pagina web www.currentcost.es  o simplemente llamarnos al 937567469.

Siguenos en twitter o facebook para estar el la ultima de nuestras novedades.

El equipo de Current Cost España, os da la gracias a todos por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario