viernes, 22 de enero de 2016

Cómo ahorrar energía en casa, con un medidor de energía económico

Quieres ahorrar y reducir tus consumos de electricidad en casa?  Te preguntaras como puedes ahorrar electricidad en casa, la verdad es que lo primero que tenemos que hacer para ahorrar en la factura de la luz, es conseguir ver los consumos de nuestros equipos de forma fácil y bien explicada.

En Cliensol Energy llevamos mas de 6 años vendiendo medidores de energía domésticos para que fácilmente las familias puedan conocer sus consumos y reducir sus facturas de electricidad sin grandes inversiones.

Disponer de un monitor en tu casa o negocio, te permite por ejemplo conocer que potencia real necesitas en tu casa, Sabias que por cada tramos que bajes tu potencia contratada puedes ahorrar 100€ al año? solamente bajando la potencia contratada?  si para ello nuestros monitores leen la lectura de tu potencia cada 6 segundos y puedes ver fácilmente cual es tu potencia optima.



Quieres saber más?  mira este bonito video donde puedes ver algunos ejemplos para ahorrar energía y dinero en tu casa o negocio



recuerda que todo lo que no se puede medir no se puede controlar.

Saludos del equipo de Cliensol Energy










No hay comentarios:

Publicar un comentario